VIVIR EN NUEVA ZELANDA

Naturaleza, playas de ensueño, paisajes que te dejarán sin aliento, deportes de aventura, el Señor de los Anillos, los All Blacks, mucha seguridad y un entorno totalmente multicultural... ¡al otro lado del mundo! Nueva Zelanda es uno de los países más vírgenes del mundo, desconocido por la mayoría, pequeño, exótico, de historia corta...

Existen pocos sitios como este en el mundo,
¿quieres verlo y que no sólo te lo cuenten?

LO MEJOR DE VIVIR EN NUEVA ZELANDA

Te contamos algunas de las razones de por las que los miembros de Fainders decidimos venir a vivir a Nueva Zelanda… ¿qué te parecen?

SEGURIDAD

Nueva Zelanda es el cuarto país más seguro y pacífico del mundo según el Índice de Paz Global, el único estudio anual que mide la paz y la seguridad en 162 naciones del planeta. ¡Estarás tranquilo!

DIVERSIDAD

¡Es un mix de culturas! Maoríes, kiwis, ingleses, chinos, coreanos, japoneses, indios, brasileños, colombianos, chilenos, argentinos… y algún español perdido… ¡Sumamos apenas 4 millones de habitantes!

NATURALEZA

Cuando vengas podrás ver montañas espectaculares, playas de ensueño, lagos de colores, fiordos, cascadas llenas de energía, ríos cristalinos, islas volcánicas… ¡y hasta agua ardiendo que sale de la tierra!

AVENTURA

¿Te gusta vivir emociones fuertes? ¿Los deportes extremos? ¿Soltar adrenalina por todos los poros? Pues entonces te sentirás como pez en el agua en Nueva Zelanda ¡Las posibilidades son casi ilimitadas!

LOCALIZACIÓN

“Es una tierra elevada hacia lo alto”, dijo Abel Tasman, el holandés que divisó Nueva Zelanda, en 1642. Cerca de Australia y todas las islas del Pacífico, si te quieres hacer una escapada exótica… ¡podrás!

DESCUBRE LAS PRINCIPALES CIUDADES

Te contamos algunas de las razones de por las que los miembros de Fainders decidimos venir a vivir a New Zelanda… ¿qué te parecen?

AUCKLAND (Isla Norte)
AUCKLAND (Isla Norte)

También llamada “Ciudad de las Velas” es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, y por eso a menudo piensan que es la ciudad capital, ¡pero no es así! Cuenta con numerosos puertos y un sinfín de pequeñas islas situadas frente a la costa. El encanto especial de este “pueblo costero” son sus hermosas playas: Mission Bay, Devonport o Takapuna… y las islas a las que te puedes escapar cualquier fin de semana en ferry, como Waiheke, la tierra del vino, o Rangitoto, ¡un auténtico volcán al alcance de todos!

TAURANGA (ISLA NORTE)
TAURANGA (ISLA NORTE)

Paraíso de playa y surf, Tauranga es la mayor ciudad de la región de Bay of Plenty, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Se encuentra a 45 minutos en coche de Matamata (pueblo en el que se ubica el pueblo de Hobbiton del Señor de los Anillos) y tiene uno de los puertos más importantes de Nueva Zelanda y la fábrica de kiwis que todos conocemos, ¡los Zespri!.

NAPIER (ISLA NORTE)
NAPIER (ISLA NORTE)

Es otra ciudad portuaria localizada en la región de Hawkes Bay Se ubica a 16 kilómetros al norte de Hastingsel y cuenta con tan sólo 60.000 habitantes. Después del terremoto de 1931 la ciudad se reconstruyó en art decó. Es una de las ciudades más interesantes y bonitas de la Isla del Norte, y a pesar de pequeña, tiene un gran atractivo.

TAUPO (ISLA NORTE)
TAUPO (ISLA NORTE)

Taupo se encuentra a orillas de un enorme lago, de tamaño similar al de Singapur y que es como un gran mar interior de agua dulce. Entre las atracciones locales se incluyen la pesca de trucha, el esquí y los parques geotérmicos. Allí encontrarás las magníficas cataratas Huka Falls, donde se precipitan más de 220.000 litros de agua por segundo.

WELLINGTON (ISLA NORTE)
WELLINGTON (ISLA NORTE)

Lonely Planet calificó a Wellington como “la capital pequeña más genial del mundo” (2011) y es reconocida por su arte, cultura y belleza nativa. Según los kiwis, es la ciudad más “cool” y por mucho tiempo ha tenido la reputación de ser el centro de las artes y la cultura en Nueva Zelanda. Esta pequeña Londres en mitad del océano Pacífico es el hogar de Te Papa, el Museo Nacional de Nueva Zelanda, y una gran variedad de galerías de arte, bares y salas de conciertos.

QUEENSTOWN (ISLA SUR)
QUEENSTOWN (ISLA SUR)

Queenstown es la capital mundial de los deportes de aventura. El pueblo se ubica a orillas del prístino lago Wakatipu, entre imponentes cadenas montañosas. El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras. Aquí cada día se practica esquí, salto en bungy (puenting), paracaidismo, navegación en moto de agua, excursión a caballo o rafting… Cada mañana al levantarte, si miras al cielo, verás a aventureros de todas las nacionalidades surcando el cielo con sus paracaídas y parapentes de colores… ¡Es una de las ciudades más pintorescas del mundo!

CHRISTCHURCH (ISLA SUR)
CHRISTCHURCH (ISLA SUR)

Segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda y conocida como “la ciudad de los jardines”. Está ubicada aproximadamente a 300 kilómetros al sur de Wellington, la capital, en la región de Canterbury. Tal como la define Lonely Planet, es “una ciudad vibrante en transición, que resiste con resiliencia y creatividad”. Tras el gran terremoto de 2011, esta ciudad inició un período de reconstrucción, por lo que necesita mano de obra abundante, y reinvención, llenando de arte y nuevos negocios los espacios urbanos que quedaron arrasados tras el terremoto.

INMIGRACIÓN, ESCOLARIZACIÓN DE NIÑOS…

ASESORÍA DE INMIGRACIÓN

Para aquellas personas que tengáis como objetivo venir a vivir a Nueva Zelanda de forma permanente, gracias a los servicios de e-migration New Zealand también podemos informaros y acompañaros en todo el proceso inmigratorio.

ESCOLARIZACIÓN DE NIÑOS DE 8 A 18 AÑOS

Gracias a los servicios de TEMA, uno de los socios colaboradores de Fainders, podemos informar y acompañar a todas aquellas familias que queráis que vuestros hijos accedan al estudio en una institución neozelandesa. No importa la edad que tengas tú o tus acompañantes… ¡todos sois importantes para Fainders!

¿Alguna duda? ¡No seas tímid@!

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTR@S Y TE AYUDAREMOS!