TRABAJAR EN
NUEVA ZELANDA

Mientras estudias en Nueva Zelanda tienes la posibilidad de trabajar… Trabajar para complementar tanto la experiencia como tu CV, para conseguir un dinero extra y cubrir tus gastos o incluso para desarrollar nuevas habilidades profesionales y conocer a gente.

Trabajar en Nueva Zelanda

Trabajar en Nueva Zelanda es una experiencia única, súper enriquecedora y alcanzable, ¿por qué? Existen mil razones… pero ¡aquí te ponemos las más importantes!

Menos paro

Porque la tasa de paro actual es de las más bajas del mundo… ¡un 5.4%!

Si no trabajas es porque no quieres 😉

El país de los emprendedores

No sabemos si por su historia, por su localización (hemos aprendido a autoabastecernos), o por el propio espíritu del inmigrante, pero lo que sí es cierto es que Nueva Zelanda inspira. ¡Seguro que no te vas de aquí sin haber creado algo!

Salarios competitivos

Con el salario mínimo llegas a fin de mes (cosa que en alguno de nuestros países no pasa), y si tienes una formación cualificada los ingresos aumentarán sustancialmente.

¡Sí a la conciliación familiar!

Ser padres está bien visto y el gobierno fomenta activamente la natalidad a través de medidas de empleo flexibles y ayudas a las familias.

Mercado laboral flexible

Lo que quiere decir que no hay ningún problema porque te cambies de empleo si no te gusta, que trabajes en cinco sitios a la vez, o que de una semana a otra decidas dar un giro a tu vida profesional.

Experiencia internacional

Inglés como idioma principal, economía en crecimiento y un mercado laboral flexible que valora la cualificación extranjera, Nueva Zelanda es una buena elección para desarrollar tu carrera profesional internacional.

¿CÓMO PUEDO IR A TRABAJAR A NUEVA ZELANDA?

PERMISO DE TRABAJO

PERMISO DE TRABAJO

Para venir a trabajar a Nueva Zelanda necesitas un visado de trabajo, más comúnmente denominado Work Permit o Work Visa. Si consigues una oferta laboral, desde tu país de origen o cuando estés ya en Nueva Zelanda (yendo con otro tipo de visa) podrás optar a este permiso.

Si además de esto, tu profesión es una de las demandadas en Nueva Zelanda, podrás optar a la Skilled Migrant Visa.

VISA DE ESTUDIANTE

VISA DE ESTUDIANTE

Esta visa, además de estudiar, ¡te permite trabajar 20 horas semanales!. Podrás estudiar inglés o alguna titulación que añada valor a tu curriculum mientras coges experiencia en el mercado laboral neozelandés. ¿Y sabes lo mejor? ¡No hay edad máxima para poder aplicar a esta visa!

¡Pregúntanos y te asesoraremos lo que es mejor para ti!

WORKING HOLIDAY VISA

WORKING HOLIDAY VISA

Con la Working Holiday Visa podrás trabajar y viajar por el país durante un periodo determinado, normalmente un año. El número de plazas, la fecha de aplicación y la edad máxima varían en función de país de origen.

En la página de inmigración de Nueva Zelanda podrás encontrar toda la información que necesites y si no, ¡nosotros te lo explicamos!

Aquí te dejamos las plazas y las edades máximas para aplicar a la Working Holiday Visa por países:

  • Argentina – 1000 visas – Edad máxima: 35 años
  • Brasil – 300 visas – Edad máxima: 30 años
  • Chile – 940 visas – Edad máxima: 35 años
  • España – 200 visas – Edad máxima: 30 años
  • México – 200 visas – Edad máxima: 30 años
  • Perú – 100 visas – Edad máxima: 30 años
  • Uruguay – 200 visas – Edad máxima: 35 años
  • Alemania – Visas ilimitadas – Edad máxima: 30 años
  • Italia – Visas ilimitadas – Edad máxima: 30 años

¿MÁS INFORMACIÓN? ¡ESCRÍBENOS Y TE INFORMAREMOS!

OFERTAS DE EMPLEO EN NUEVA ZELANDA

Para saber si tu cualificación es requerida en este país, siempre es bueno echar un vistazo a las principales páginas de búsqueda de empleo de Nueva Zelanda. ¡Aquí te dejamos las principales!

Y recuerda, cuanto mejor nivel de inglés…
¡más y mejores oportunidades laborales!