¡Trabajar en Nueva Zelanda haciendo Temping!

TEMPING, LA NUEVA POSIBILIDAD DE TRABAJO FLEXIBLE

Suena un poco raro, ¿no? Pero Temping es una de las opciones de trabajo más utilizadas en Nueva Zelanda por “los recién llegados” si estás priorizando TU TIEMPO! ¡Hoy te contamos en qué consiste y cómo puedes hacerlo! 😉

Hoy en día muchos de nosotros priorizamos la flexibilidad por encima de todo, es decir, la capacidad de poder decidir cómo y cuando trabajamos, ser los dueños de nuestro propio tiempo. ¡Por eso Temping es tan interesante!

Temping significa trabajo temporal. Es decir, la posibilidad de trabajar para una empresa sólo aquellas horas y durante el tiempo qué tu decidas.

Normalmente la empresa tiene unos servicios que debe realizar y te ofrece unas horas, tú puedes decir que si o que no al trabajo ofrecido. De forma que puedes ir organizando tu semana de trabajo en función de tus propias necesidades eligiendo los trabajos que quieres hacer.

Por su parte, la empresa de Temping tiene una cartera de posibles empleadores a los que puede contactar. Cuanto mayor es su cartera, más opciones de cubrir los servicios que tiene contratados con sus clientes.

Por ejemplo, una empresa puede tener contratados los siguitentes eventos en Auckland para esta semana:

Lunes de 8am a 2pm – Sky City – Desayuno con la presidenta de la Cámara de Comercio

Lunes de 4pm a 10pm – Sky City – Cena con los All Black

Martes de 8am a 10pm  – Convención sobre el Sostenibilidad Medioambiental Internacional

Miércoles de 5pm a 9pm – Buffet con el Embajador de China

Sábado y Domingo de 9am a 21pm – Feria de Estudios Internacionales

Te ofrecen estos trabajos y tú eliges cual te viene mejor. Cobrarás por trabajo realizado, es decir, por hora de servicio.

Normalmente el rango de salario por hora bruto (es decir, sin deducir impuestos) va desde los $15,75 NZD (el mínimo legal en Nueva Zelanda) a los $20 NZD la hora.

En Auckland tienes varias Temp Agencies, aquí te proponemos algunas:

PROVIDORE

Website: www.providore.co.nz

BRAVO

Website: www.bravohospitality.co.nz

 

BESTAFF

Website: www.bestaff.co.nz

 

 

Esta forma de trabajo flexible es ideal para aquellos estudiantes que acaban de llegar a Nueva Zelanda y quieren compaginar sus estudios de inglés en una escuela con un trabajo que les brinde la oportunidad de poner en práctica el idioma y obtener ingresos. 😉

Si quieres venir a Nueva Zelanda y estudiar inglés, ¡ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en todo el proceso! Recuerda que somos representantes demás de 20 instituciones educativas en Nueva Zelanda y que nuestros precios tienen descuentos de hasta un 30% del valor real.

Lee algunas de las experiencias de los Fainders que ya han vivido la aventura! >>>

Xavi Melero, Mi viaje a Nueva Zelanda, ¡un sueño cumplido!

La historia de Albert Riera, de Mollerusa a Nueva Zelanda

Tamara y Nacho, desde Chile a Nueva Zelanda

 

Recommended Posts

Leave a Comment