Fainders, más que un proyecto, una nueva generación

QUIENES SOMOS

Fainders está formado por gente con ganas de crecer y compartir experiencias, motivar y apoyar a otros, plantar semillas en el mundo en el que vivimos, explorar, cambiar y vibrar.

Fainders es más que un proyecto, es una nueva generación que vive en el ahora, dónde todo lo que hace lo hace para crecer, para ser la mejor versión de si mismos. Autenticidad es el factor de denominación común.  ¿Te sientes así?

 

Hoy os contamos la historia de Fainders, por qué y cómo se formó, quien está detrás de este proyecto, y lo más importante, que queremos transmitir y aportar al mundo.

NUESTRA HISTORIA

Grupo de personas hartas de la monotonía y del trabajo de oficina se dan cuenta de que necesitan un un giro de 180 grados en su vida. El cambio las lleva a Nueva Zelanda, uno de los países más vírgenes del mundo. Aquí encuentran el espacio para poder reinventarse, re-conectan con la naturaleza y empiezan de nuevo.

Después de varios años deciden ayudar a otros. Lo hacen contando su propia experiencia y compartiendo información a través de las redes tecnológicas. Motivan y transmiten confianza. Ayudan y acompañan a los que están empezando esta aventura.

Este es el resumen de nuestra historia. Todos los que estamos aquí venimos buscando la parte más auténtica de nosotros mismos. Y para ello, decidimos venirnos a las antípodas españolas, a ver si con la distancia se nos hacía más fácil. 😉

FAINDERS es una palabra inventada, que proviene del verbo to Find, que en español significa Encontrar, y Faith, cuyo significado es . Es decir, que Fainders significa encuéntrate a ti mismo confiando en la vida, sabiendo que este es tu camino.

LA FAMILIA FAINDERS

Fainders somos todos. Todos los que no se conforman con lo normal, los que buscan lo original, los auténticos. En esta familia no estás solo. Encontrarás guías como los Asesores, aquellos que han vivido o viven en Nueva Zelanda, expertos sobre el país, visas, cursos y todo lo que necesitas para emprender esta aventura.

¿Qué te inspirarán los Asesores Fainders? ¡Sus valores y vocación de servicio! Honestidad, responsabilidad, respeto, curiosidad, comunicación transparente, positividad y confianza.

Equipo Asesores Fainders

¿Y quién te recibirá en el país de los kiwis? El equipo de Embajadores se desvivirá por darte la mejor de las bienvenidas al país de la nube blanca, además de organizar quedadas, eventos y workshops para que te sientas como en casa y te integres de la mejor de las maneras en la cultura kiwi. Nuestros Embajadores viven en las principales ciudades de Nueva Zelanda, Auckland, Tauranga, Wellington, Christchurch y Queenstown.

Detrás del telón se encuentran Noa y, siempre que puede, Patricia, que con dos estilos de liderazgo totalmente complementarios y backgrounds extensos en marketing y gestión, se encargan de que la estructura de Fainders no sólo funcione, si no que vaya creciendo en servicios y calidad día a día. ¿Y además? Ambas están comprometidas con su crecimiento personal y su motivación principal es ayudar a todas las personas que se acercan a ellas 😉

MANIFIESTO

Nuestra misión es maximizar las experiencias positivas de la gente que contacta con nosotros, ayudar a las personas a cumplir sus sueños, y lo más importante, guiarlos para que conecten con su autenticidad.

I am a Fainder

¿Y QUÉ ES SER AUTÉNTICO?

Nacemos con sueños, sin vergüenza y con ganas de probarlo todo. ¿Cuándo y por qué hemos perdido las ganas de soñar, nuestra libertad y la pasión por vivir?

Hemos estado expuestos a condicionamientos familiares y sociales durante nuestra fase de niñez, adolescencia y la entrada en la madurez. Para muchos de nosotros no ha sido un camino fácil, hemos sufrido y una de las maneras más naturales de protegernos ha sido ponernos una coraza y olvidar quienes somos en realidad. Nos hemos disfrazado de trabajos bien remunerados, casas con hipotecas y parejas dependientes. Monotonía. Seguridad.

Hemos hecho todo lo que nos han dicho que hiciéramos para ser felices. Pero ahora llega la gran pregunta, ¿lo somos?

Muchos de nosotros nos hemos dado cuenta que todo este fuerzo no vale la pena porque no nos hace felices. Queremos vivir en nuestro máximo potencial, usar nuestro talento, nuestra creatividad, hacer y expresar lo que realmente sentimos.

Para ser lo que realmente somos hay que ser valientes, porque no hemos nacido en una sociedad que nos anima a expresar nuestro máximo potencial, si no todo lo contrario, nos quiere dormidos.

¿Y la buena noticia? Cuando nosotros cambiamos, hacemos que nuestro entorno también lo haga. Nos convertimos en líderes del movimiento. Cuando brillamos hacemos que nuestro entorno brille.

BE YOURSELF

NUESTROS VALORES

∇ HONESTIDAD

Nos expresamos con integridad, sinceridad y transparencia

Δ RESPONSABILIDAD

Cumplimos con los compromisos adquiridos y asumimos las consecuencias de nuestras acciones

∇ RESPETO

Reconocemos, apreciamos y valoramos a todos los que nos rodean, ¡incluidos a nosotros mismos!

Δ CURIOSIDAD

Estamos abiertos a aprender de todo, hasta de lo que más parece que somos especialistas. Aprovechamos las oportunidades que nos da la vida para explorar nuestra curiosidad y entusiasmarnos con todo.

∇ COMUNICACIÓN

Es la base de cualquier relación. Si queremos construir una comunidad fuerte y unida, debemos comunicar nuestros pensamientos y sentimientos con respeto y transparencia.

Δ POSITIVIDAD

Siempre, absolutamente siempre, existe la parte positiva de toda situación. En Fainders no nos quejamos nunca. Solucionamos los obstáculos que se nos presentan en el camino y aprendemos de ello. ¡Eliminemos la queja de nuestras vidas! 😉

∇ CONFIANZA

Creamos vínculos de confianza entre nosotros. Estamos para apoyarnos, creemos un entorno de totally trust. Sólo desde un espacio de total confianza podremos expresarnos auténticamente.

 

Used to be normal

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Somos una empresa online, lo que nos permite ser mucho más flexibles y adaptarnos mejor a lo que necesitas. Estamos en continuo crecimiento, implementando nuevas ideas y servicios cada día. Puedes contactar con nosotros por mail (info@fainders.com) o seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube, o LinkedIn. ¡Estaremos encantados de que entres a formar parte de nuestra comunidad! 🙂

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO?

Si ya conoces Nueva Zelanda, eres un espíritu Fainder, y crees que puedes aportar al super equipo, escríbenos a info@fainders.com y pon en el asunto del mail “¡Quiero trabajar en Fainders!”. ¡No te olvides de adjuntar tu CV y una carta de motivación! ¡Mucha suerte!

 ♥ LA FELICIDAD NO ES UN SENTIMIENTO, ES UNA DECISIÓN ♥

Recommended Posts

Leave a Comment