Jacanna Customs and Freight y Fainders

Fainders y Jacanna unen fuerzas para ofrecer a toda la Comunidad hispanohablante las mejores opciones de envío de mercancías entre su país de origen y Nueva Zelanda.

¡Jacanna Customs and Freight conecta personas y lugares alrededor del mundo!

Esta empresa familiar se especializa en servicios de logistica, almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías. Jacanna nace en 1999 de la mano del director Ken Quinley y su mujer Christine ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para aquellos que necesiten servicios de envío a nivel marítimo, aéreo y/o terrestre.

¡Y ahora cuentan con personal de habla hispano para facilitarte las transacciones! 🙂

¡Jacanna puede mover prácticamente cualquier cosa desde cualquier parte del mundo!

Vivir en Nueva Zelanda, o simplemente pasar una temporada, es lo que tiene… ¡a veces necesitamos que nuestras familias nos envíen nuestros goodies! 😉 Ahora lo tenemos un poquito más fácil…

Jacanna ofrece logística, almacenaje y distribución en toda Nueva Zelanda y cuenta con una red de agentes que cubren los servicios necesarios para la gestión de envíos internacionales como despacho aduanero y entrega de la mercancía de puerta a puerta. 

¡Ahora sí que no habrá excusa para que os envíen vuestras cositas al País de la Nube Blanca!

¿Cómo nos puede ayudar el equipo de Jacanna?

  • Ofrecen servicios de grupaje o carga fraccionada (menos que un contenedor completo), salidas directas con transit times cortos, servicios de transbordo, carga sobredimensionda y servicios de carga rodada (roll-on roll-off services), además de servicio para proyectos especiales
  • Pueden manejar y almacenar mercancia peligrosa (salvo clases 1 y 7)
  • Logística para vehiculos
  • Su red internacional de agentes proporciona un servicio integral de despachos de aduanas y entrega a coste pre-acordado con lo cual permite importar y exportar a costes fijos
  • Sus servicios aéreos (import y export) incluyen la constante monitorización de cada embarque hasta su destino final. ¡Siempre estaréis al tanto del stauts de su embarque!
  • Proporcionan servicios de almacenaje con espacio para 295 pallets (600 m3) y 80-100 m3 para carga no paletizada

¡Pues ya sabéis! Si necesitáis alguno de estos servicios podéis contactar con ellos directamente a través de su página web >>> http://www.jacanna.co.nz/contact/ y decid que sois Fainders! ¡Os tratarán como reyes! 😉

Fainders, ¡la Comunidad dónde todos compartimos!

 

 

Recent Posts

Leave a Comment