¡Un viaje de estudios a las antípodas!

Nueva Zelanda está de moda y se ha convertido en uno de los principales destinos para estudiar inglés y trabajar. Más de 200 jóvenes españoles están viviendo la experiencia.

El diario EXPANSIÓN cuenta cómo Fainders ayuda a venir a Nueva Zelanda para estudiar, trabajar y vivir una experiencia diferente!

¡Aquí te dejamos la noticia!

medios EXPANSIÓN

¡Nace Fainders New Zealand, un proyecto emprendedor español en Nueva Zelanda!

Este servicio gratuito ayuda a aquellos españoles que quieran estudiar inglés y trabajar en Nueva Zelanda.

EFE publica el lanzamiento de Fainders New Zealand en una noticia en su sección Emprende. ¿Quieres saber más? ¡Aquí la tienes!

¡Lee aquí la noticia!

medios - EFE EMPRENDE

Nueva Zelanda es Galicia «a lo grande»

Noa Veiga dejó todo por las antípodas, y ahora tiene una web para ayudar a españoles a seguir su ejemplo.

«Fainders New Zealand» surgió con la idea de «tender un puente entre dos culturas», dirigido a jóvenes con ganas de vivir una experiencia única, mejorar su nivel de inglés, trabajar o incluso emigrar.

¡Aquí puedes leer toda la noticia!

medios ABC

«Nueva Zelanda es Galicia a lo bestia»

Cuando llegó a las antípodas se dio cuenta que allí no había españoles y encontró ahí su idea para emprender. Ahora hace de puente entre ambos países. Y lo mejor, su servicio es gratuito.

Empezó en una mesa en su garaje y ahora Fainders cuenta con un equipo 12 personas incluidos los «embajadores» que están distribuidos por las principales ciudades neozelandesas.

¡Entérate de todo aquí!

media la voz de galicia

Primera empresa 100% española en Nueva Zelanda

Fainders New Zealand se convierte en la primera compañía ubicada en Nueva Zelanda con un equipo profesional 100% español. Ayudar y asesorar a españoles que quieren vivir, trabajar o estudiar en las antípodas es la principal misión de este innovador proyecto.

“El hecho de que Nueva Zelanda esté en las antípodas es visto para muchos españoles como una oportunidad para a volver a empezar o redescubrirse”.

¡Lee aquí la noticia!

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 15.13.00

Fainders New Zealand prepara su entrada en el mercado latinoamericano

En tan sólo un año, Fainders NZ, empresa creada en 2015 y formada 100% por españoles residentes en las antípodas, ya ha facturado más de 250.000 dólares. El objetivo ahora es expandir sus servicios al mercado latinoamericano con países como Chile o Argentina.

Fainders New Zealand se encarga de facilitar el proceso a todos aquellos que toman la decisión de viajar, literalmente, al otro lado del mundo!

¿Quieres saber más? Pincha aquí.

media equipos y talento