¡Estudiar Negocios (Nivel 8) en Invercargill!

Estamos todos orgullosos de poder presentar oficialmente nuestra nueva colaboración con SIT SOUTHERN INSTITUTE OF TECHNOLOGY, uno de los politécnicos más importantes de Nueva Zelanda, con campus en Queenstown e Invercargill.

STI Southern Institute of Technology

¡Entre sus más de 50 programas hoy hemos elegido presentarte este!

Postgraduate Diploma in Business Enterprise – Invercargill (Nivel 8)

¿Por qué?

  • Localización: ¡Este Diploma se estudia en el campus de Invercargill, la ciudad más al sur de Nueva Zelanda! El coste de vida es un poquito más bajo que en otras zonas de Nueva Zelanda, de ahí que sea un buen sitio para familias o parejas que quieran ahorrar un poquito y poder estudiar en un campus de prestigio.
  • Nivel de estudios: Este Diplomado es un Nivel 8, lo que significa que tiene muchos beneficios inmigratorios: Además de acceder a una Visa de Estudiante durante el año de estudios (dónde podrás trabajar 20 horas a la semana y jornada completa durante las vacaciones de Navidad); cuando termines, podrás solicitar una Post Study Visa, con la cual ¡podrás trabajar a tiempo completo!
  • Beneficios para familias con niños: Tus hijos podrán acceder al sistema educativo neozelandés como si fuesen residentes, es decir, ¡tendrán educación gratuita!
  • Beneficios para parejas: Si tienes pareja, y quieres que te acompañe ;), desde el primer año, el/ella podrá acceder a la Partnership Visa, a través de la cual podrá trabajar jornada completa.
  • Estructura: En total son 18 meses de estudio que se estructuran de la siguiente manera:
    • Los 6 primeros meses: Estudiarás en el campus de Invercargill los fundamentos de cómo crear una empresa
    • Los 12 meses restantes: Estudiarás en cualquier parte de Nueva Zelanda, ¡tú eliges!. Y esta vez harás una tesis sobre todo lo que aprendiste en los primeros meses de curso. Interesante, ¿eh?

estudiar en Invercargill

Contenido

¡Este programa está diseñado para darte las herramientas necesarias para iniciar tu propio negocio! ¡Super útil para aquellos que quieren aprender sobre emprendimiento, innovación y gestión de la empresa en un negocio existente! 🙂

¡Estudiarás asignaturas como Entrepreneurship and Innovation, Enterprise Information Communications Technology, Human Resource Management in Innovation, Business Enterprise Operations: Marketing, Financing Enterprise, Business Enterprise Management, Research Methodology y Research Dissertation!

Más información AQUÍ

Requerimientos

  • Nivel 7 de estudios en NZ/ Bachiller/ Título universitario y traducción al inglés oficial
  • Plan de Negocio
  • IELTS Académico 6.5 / CAE

Estudiar en Invercargill

 Precio

NZD$ 20,100 – Incluye la matrícula, asignaturas y seguro

¡Oferta Fainders!

¡STI nos ofrece 2 semanas gratuitas de alojamiento! Yeah!

Y si crees que necesitas mejorar primero tu nivel de inglés para poder acceder a este programa, ¡habla con nosotros! tenemos opciones para que puedas conseguir estudiar inglés gratis para sacarte el nivel de IELTS que necesitas para estudiar este super programa!

¿Y si tu nivel de inglés ya es bueno? Podrás aplicar a una beca de ¡Alojamiento gratuito por 16 semanas! (Sumada a las 2 semanas gratuitas iniciales) 🙂 Esas 16 semanas se diferencian de las 2 iniciales en que solo cubren a la persona que estudia. Tu pareja podrá pagar su parte, ¡lo que te ahorrará muchos costes!

Familia en Nueva Zelanda

¿Cuanto tiempo en Nueva Zelanda? >>> ¡2 años y medio mínimo!

6 meses – estudiando y trabajando part time en Invercargill

12 meses – estudiando y trabajando part time en dónde tu quieras de Nueva Zelanda

12 meses – trabajando jornada completa con la Post Study Visa

Wow!! ¿A qué no te lo esperabas? ¿Quieres más información? ¡Escríbenos a info@fainders.com y te contamos! 🙂

Recommended Posts

Leave a Comment