Si, tenemos 65 y 54 años y decidimos irnos a Nueva Zelanda

Somos Carlos y Pilar de Madrid, tenemos 65 y 54 años y esta es nuestra historia en Nueva Zelanda

Hace aproximadamente 18 meses nos planteamos hacer un cambio en nuestras vidas… y hoy lo compartimos con vosotros.

Vivíamos y trabajábamos en Madrid y llevábamos una vida bastante convencional de la que estábamos muy cansados. Llevábamos tiempo pensando en cambiar nuestro día a día, viajar a otro país, conocer otra cultura y aprender el idioma.

Siempre nos había llamado la atención Nueva Zelanda, tanto por su peculiaridades como país como por ser el lugar en las antípodas de España. En aquellos momentos necesitábamos alejarnos lo más posible de la vorágine cotidiana que vivíamos en nuestro país en particular y en Europa en general.

Nuestro caso era un poco especial porque no se trataba de viajar a otro país en busca de un futuro laboral sino que nuestro deseo era vivir una nueva experiencia de vida al final de nuestra vida laboral: Tenemos 65 y 54 años.

 

Al principio no sabíamos muy bien por dónde empezar el camino hasta que un día, buceando por Internet, encontramos la página de Fainders y así fue como conocimos a Noa y su equipo.

.

En todo momento nos sentimos apoyados y fue fundamental su ayuda y resolución a la hora de conseguir los visados, matricularnos en la escuela internacional de inglés MMLC en Mount Maunganui (Tauranga) y, por fin, poder llegar a Nueva Zelanda el 13 de marzo de 2017. No solo nos ayudaron en esto sino que al llegar aquí fuimos acogidos con una calidez extraordinaria por la propia Noa Veiga y por una adorable Paloma Madrid como embajadora para ayudarnos en nuestros primeros días aquí: abrir una cuenta bancaria, comprar un coche, alquilar una casa …

Vinimos aquí por 1 año con una Student Visa lo que nos permite aprender inglés y tener tiempo libre para viajar y conocer este maravilloso país. Ahora hace ya 8 meses que llegamos, nuestro nivel de inglés va siendo aceptable y estamos disfrutando de un lugar en la tierra muy parecido al paraíso.

 

Gracias de todo corazón a Fainders por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño.

Carlos y Pilar

 

¿A ti también se te ha acelerado el corazón?

¿Esta historia resuena contigo?

¿Has tenido alguna vez la sensación de querer volar, viajar, descubrir-te?

¿Nueva Zelanda te llama?

 

Escríbenos a info@fainders.com – ¡Estamos deseando ayudarte!

EQUIPO FAINDERS

Recommended Posts

Leave a Comment